fbpx

Asaltan el Motel Secret de Villa de Fuente; ya son 27 los ataques a comercios en PN

secret1.jpeg

Piedras Negras, Coah., 10 de junio 2019.- Hombres armados asaltaron el Motel Secret de Villa de Fuente logrando obtener un botín de 5 mil pesos.

De acuerdo con versiones policiacas, dos sujetos penetraron a la recepción del hotel y con armas de fuego y cuchillos amagaron a las trabajadoras a las que les exigieron el dinero producto de las rentas del día.

Ante el temor de ser atacadas, las recepcionistas prefirieron entregar los cinco mil pesos y cuando los bandidos se retiraron del lugar solicitaron la presencia de elementos de la Policía Preventiva Municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes  tomaron conocimiento de este nuevo asalto a comercio en Piedras Negras.

El atraco al Motel Secret ubicado en la calle Emilio Carranza 111 en Villa de Fuente, es el número 27 que se rebgistra en lo que va del año sin que puedan contener este tipo de delitos pese a los esfuerzos e inversiones que realiza en materia de seguridad el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo