Excursión sin retorno; ya son 7 los muertos y se buscan más desaparecidos

Captura de pantalla 2019-07-03 a la(s) 0.28.31

Parras de la Fuente, 03 julio 2019.- Serían ya 7 las personas fallecidas en el Cañón de la Lima, y los cuerpos de seguridad de Parras aún buscan más víctimas, entre las que se encontrarían Bryan De la Garza Solis y su novia Valeria Sahagún, quienes aún no han sido encontrados.

En un principio se creyó que eran 4 los muertos que viajaban a bordo de una cuatrimoto, sin embargo conforme avanzó la investigación se comprobó que las 7 víctimas (o más) realizaban una excursión en el Cañón de la Lima cuando las intensas lluvias inundaron los fuques del cañón generando una fuerte corriente que arrastró a los excursionistas a su trágica muerte.

Entre las personas fallecidas se encuentran Sergio Pachicano, de 14 años de edad, Natalia «N» de alrededor de 17 años de edad, Ramiro Flores de 60 años el cuál fungía como guía de la excursión  y dos hijos del doctor Jesús De la Garza.

Lo cuerpos fueron trasladados al Hospital Guadalupano donde fueron entregados a sus familiares, quienes ordenaron el traslado de los occisos a la funeraria Moya, en el centro de la ciudad, en donde el pueblo entero se solidarizó con la tristeza las familias de las víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo