fbpx

Se realiza en Ramos Arizpe el bacheo número mil con «Vamos a Michas»

Por: Carlos Valdés Udave

chema9.jpg

Ramos Arizpe, Coah., 03 de julio 2019.- El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla acudió a tapar el bache numero mil en la Avenida de Los Arroyos, esquina con Arroyo Seco, de la colonia Manantiales del Valle, en donde estuvieron presentes los regidores y miembros de su gabinete.

Dijo que este programa se inició a principios de la administración y era uno de los reclamos más sentidos de la sociedad y donde gracias a la participación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con el plan “Vamos a Michas” este año se le va a dar un buen avance al tema de los baches.

Chema Morales expresó que ya se está entrando a las colonias a fin de tapar los baches cuadra por cuadra, prueba de ello es que se han aplicado seis mil metros de asfalto n el bacheo en donde se invierten 2.8 millones de pesos.

Actualmente se cuenta con una cuadrilla municipal que hace las labores de bacheo con asfalto caliente porque es más duradero y donde se aplica una buena compactación a fin de estos trabajen duren.

Expuso que debido a la crisis del asfalto se han retrasado algunos trabajos, sin embargo se continúa trabajando a pesar de estas situaciones.

«Se está a un 25 por ciento el bacheo en la ciudad y todavía faltan muchos sectores en donde hay que trabajar ya que hay baches pequeños y grandes los cuales se están tapando».

El edil hizo saber que las quejas han disminuido como va trabajando la administración y no se va a parar hasta que se tenga cero baches en el municipio de Ramos Arizpe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: