Se realiza en Ramos Arizpe el bacheo número mil con “Vamos a Michas”

Por: Carlos Valdés Udave

chema9.jpg

Ramos Arizpe, Coah., 03 de julio 2019.- El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla acudió a tapar el bache numero mil en la Avenida de Los Arroyos, esquina con Arroyo Seco, de la colonia Manantiales del Valle, en donde estuvieron presentes los regidores y miembros de su gabinete.

Dijo que este programa se inició a principios de la administración y era uno de los reclamos más sentidos de la sociedad y donde gracias a la participación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con el plan “Vamos a Michas” este año se le va a dar un buen avance al tema de los baches.

Chema Morales expresó que ya se está entrando a las colonias a fin de tapar los baches cuadra por cuadra, prueba de ello es que se han aplicado seis mil metros de asfalto n el bacheo en donde se invierten 2.8 millones de pesos.

Actualmente se cuenta con una cuadrilla municipal que hace las labores de bacheo con asfalto caliente porque es más duradero y donde se aplica una buena compactación a fin de estos trabajen duren.

Expuso que debido a la crisis del asfalto se han retrasado algunos trabajos, sin embargo se continúa trabajando a pesar de estas situaciones.

“Se está a un 25 por ciento el bacheo en la ciudad y todavía faltan muchos sectores en donde hay que trabajar ya que hay baches pequeños y grandes los cuales se están tapando”.

El edil hizo saber que las quejas han disminuido como va trabajando la administración y no se va a parar hasta que se tenga cero baches en el municipio de Ramos Arizpe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s