fbpx

Roba Morena Coahuila a sus empleados; se niega a pagar por sus servicios

Sin título

Saltillo, Coah., 14 julio 2019.- En redes sociales miembros del partido de Morena Coahuila han difundido su indignación porque una de sus empleadas «les cobró por su trabajo».

La comunicóloga Diana Gonzalez ha trabajado ofreciendo sus servicios para escribir y difundir el material del partido de Movimiento Regeneración Nacional en Coahuila a través de su página web. Desde inicios de año hasta la fecha, no se le ha pagado lo que se tenía estipulado por sus servicios, que constan de alrededor de un total de treinta mil pesos. La dirigencia del partido se ha negado a pagar durante casi seis meses a Diana Gonzalez argumentando que debería agradecer que se le haya permitido «laborar por la patria».

Así, la austeridad republicana llega a los grados más extremos en el partido que preside el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. Cabe mencionar que el comité ejecutivo de dicho partido en Coahuila no tiene ni pies ni cabeza, se encuentran en un estado de conflicto constante por la dirigencia del partido y carecen de unidad y de miembros afiliados. Aunado a esto, incurren en actos ilegales donde hacen contrataciones pero nunca pagan por los servicios recibidos.

En el siguiente archivo se puede observar como Diana Gonzalez era la representante de Comunicación Social de Morena en Coahuila, el cual tiene el sello oficial del IEC.

67166502_739683203117534_3340507846365151232_n

1 thoughts on “Roba Morena Coahuila a sus empleados; se niega a pagar por sus servicios

Add yours

  1. Sera el MA’s Prissta y el mas que ha endeudado a los Coahuileces berguenza debia de darles poreso ya los Ciudadanos ya estan Artos de todos lo que han hecho Robo,Crimenes Asaltos Homicidios
    Y todos cuanto delitos a LA Sociedad
    Y terminan lebantando un a los borrachos dejandolos sin su salaries para sus Families C/ se han tomado una Cerbeza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo