Roba Morena Coahuila a sus empleados; se niega a pagar por sus servicios

Sin título

Saltillo, Coah., 14 julio 2019.- En redes sociales miembros del partido de Morena Coahuila han difundido su indignación porque una de sus empleadas “les cobró por su trabajo”.

La comunicóloga Diana Gonzalez ha trabajado ofreciendo sus servicios para escribir y difundir el material del partido de Movimiento Regeneración Nacional en Coahuila a través de su página web. Desde inicios de año hasta la fecha, no se le ha pagado lo que se tenía estipulado por sus servicios, que constan de alrededor de un total de treinta mil pesos. La dirigencia del partido se ha negado a pagar durante casi seis meses a Diana Gonzalez argumentando que debería agradecer que se le haya permitido “laborar por la patria”.

Así, la austeridad republicana llega a los grados más extremos en el partido que preside el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. Cabe mencionar que el comité ejecutivo de dicho partido en Coahuila no tiene ni pies ni cabeza, se encuentran en un estado de conflicto constante por la dirigencia del partido y carecen de unidad y de miembros afiliados. Aunado a esto, incurren en actos ilegales donde hacen contrataciones pero nunca pagan por los servicios recibidos.

En el siguiente archivo se puede observar como Diana Gonzalez era la representante de Comunicación Social de Morena en Coahuila, el cual tiene el sello oficial del IEC.

67166502_739683203117534_3340507846365151232_n

Un comentario en “Roba Morena Coahuila a sus empleados; se niega a pagar por sus servicios

  1. Sera el MA’s Prissta y el mas que ha endeudado a los Coahuileces berguenza debia de darles poreso ya los Ciudadanos ya estan Artos de todos lo que han hecho Robo,Crimenes Asaltos Homicidios
    Y todos cuanto delitos a LA Sociedad
    Y terminan lebantando un a los borrachos dejandolos sin su salaries para sus Families C/ se han tomado una Cerbeza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s