fbpx

Denuncia AMLO que expresidente debe impuestos; anuncia cacería de evasores

lopezz7.jpg

Ciudad de México, 19 de julio 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció hoy que, como parte la tarea del SAT para evitar la evasión fiscal, se tiene conocimiento de un expresidente que debe impuestos.

Sin embargo, el mandatario no proporcionó el nombre del evasor de impuestos y se concretó a señalar “Tengo una información de que alguno de los expresidentes debe impuestos pero eso lo ve el SAT… Tanto decían que de qué vivía yo, pero yo sí pago mis impuestos”, aseveró durante su conferencia matutina.

“Ya ven cómo eran de exigentes y decían ‘¿de qué vive el opositor AMLO?”.

Por otro lado, el mandatario presumió que el sí está al corriente de sus declaraciones de impuestos: “Pues he estado al corriente manifestando mis impuestos, y no era poco el descuento, sobretodo de los libros que fueron mi ingreso principal durante años”.

También señaló que se está procediendo legalmente en contra de todos los evasores fiscales, “sea quien sea, ya no vale la palanca, la recomendaciones, el influyentismo… ahora es el que todos nos portemos bien… auténtico de derecho, no hay privilegios para nadie”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo