Ladrones roban joyas de Angélica Rivera, los descubren y se enfrentan a balazos con la policía

joyas1

Ciudad de México, 19 de julio 2019.- Sujetos armados robaron joyas, dinero y artículos valiosos de la residencia de la ex esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y al verse descubiertos se enfrentaron a balazos con elementos policíacos y guaruras particulares.

El domicilio de la actriz, que se localiza  en Lomas de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue visitada por los delincuentes cerca de la medianoche, cuando se dio alerta a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México de la presencia de dos delincuentes al interior del inmueble, ubicado en Paseo de las Palmas 1325.

Los asaltantes fueron sorprendidos  cuando ya llevaban  diferentes objetos sustraídos del domicilio.

La Policía les marcó el alto y éstos respondieron a balazos por lo que se registró el enfrentamiento en el que también participaron escoltas, hasta que los pillos decidieron entregarse.

El periodista Carlos Jiménez reveló que la policía aseguró a dos presuntos delincuentes por los hechos. Uno de ellos es de nacionalidad colombiana y otro de nacionalidad venezolana, con antecedentes por robo a casa-habitación.

Uno de los ladrones sufrió, derivado del enfrentamiento, una herida por arma de fuego, por lo que, en calidad de detenido, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El cómplice fue remitido a la agencia del Ministerio Público en Miguel Hidalgo número 5, en donde ya se abrió la carpeta de investigación.

El inmueble quedó custodiado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s