“Alguien que tenga un dado 18…”, último mensaje de joven; aparece muerto

jovenes1

Saltillo, Coah., 29 de julio 2019.- El joven que desapareció en la carretera Monterrey-Saltillo luego de pedir ayuda para reparar su automóvil, hoy fue encontrado sin vida.

Al parecer, el cuerpo sin vida encontrado en un camino vecina del ejido Las Maravillas del Municipio de García, Nuevo León, corresponde la media filiación de Juan Antonio Díaz Castillo, de 24 años de edad.

El joven saltillense publicó en Facebook el pasado 25 de julio una fotografía y un mensaje en el que solicitaba ayuda: “Alguien que tenga un dado 18 y llave 18 un mazo que el cancersitoooo me volvió a dejar tirado Carretera Monterrey- Saltillo”.

Luis Humberto Valdéz Flores, director de la Unidad de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado, informó que Juan Antonio fue visto por última vez en la negociación denominada Autozone de Santa Catarina, a un costado de la carretera Monterrey-Saltillo.

“venia por la carretera Mty-Saltillo se detuvo a la altura del Autozone, publicó que necesitaba un dado 18 debido a que su auto se había fregado. Algunos le comentaron y el todavía alcanzó a contestarles pero ya después se perdió toda comunicación”, dijo un familiar del occiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s