Siguen las «verdades a medias» de AMLO; ahora en torno a la casa de Zhenli Ye Gon

casa_millones_
La casa del empresario chino Zhenli Ye Gon, según el presidenye López, era propiedad de un político mexicano. (Foto de El Big Data). 

Ciudad de México, 29 de julio 2019.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a su política de “verdades a medias”, en esta ocasión lo hizo para asegurar que la casa donde vivió el empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon pertenecía a un político.

Tras la revelación, López se negó a decir quién fue porque “hay que cuidar la investidura presidencial”.

Durante la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, y junto a AMLO, el director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez anunció que la casa será subastada y el presidente pidió que la subasta sea el domingo 11 de agosto.

La casa de Zhenli Ye Gon, ubicada en la Ciudad de México, es donde se decomisaron millones de dólares y pesos, y miles de euros. Tiene mil 500 metros cuadrados de construcción y está valuada en casi 100 mdp.

Insistió en señalar que la casa fue propiedad de un político mexicano antes de ser propiedad de Zhenli Ye Gon pero se negó a decir quién “porque se ve mal… Hay que cuidar la investidura presidencial”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo