fbpx

Abejas «locas» atacan de noche y asesinan a un ejidatario

abejas
(Foto tomada de El Siglo de Torreón).

Matamoros, Coah., 13 de agosto 2019.- Un hombre murió tras ser atacado por abejas. Aún no se saben las causas que llevaron al ataque nocturno del enjambre, cosa que es atípica entre estos animalitos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el ejido San Juan de los Charcos, del estado de Zacatecas, colindante con Viesca. El campesino Francisco Escareño Villalobos, de 72 años de edad, sufrió al menos 500 picaduras de abeja fue trasladado a Viesca y de ahí a un hospital de Matamoros donde falleció.

Los paramédicos que trasladaron en ambulancia a la víctima llegaron a las instalaciones de las oficinas de la Fiscalía de Matamoros para que un agente del Ministerio Público tomara conocimiento del fallecimiento, el cual se realizó en el estacionamiento de la dependencia.

El hermano de Francisco de nombre Magdaleno, de 60 años de edad, declaró que se encontraba de visita en casa de su consanguíneo, y alrededor de las ocho de la noche del domingo, el hoy occiso salió al patio de la vivienda donde fue atacado por un enjambre de abejas, debido a las picaduras terminó inconsciente, por lo que lo llevaron a Viesca, donde los doctores del Centro de Salud lo canalizaron al Hospital General de Matamoros, Coahuila, para lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia perteneciente al Grupo Corporativo Sultana.

El agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde posteriormente fue entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: