Se ensaña gobierno de López con Rosario Robles, Hacienda presentará mas denuncias

berlanga

Las buenas relaciones terminaron. La gráfica muestra al ahora Presidente López Obrador al dejar a cargo del gobierno del Distrito Federal a Rosario Robles.

Ciudad de México, 13 de agosto 2019.- La Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda ha iniciado un proceso de análisis para presentar una nueva denuncia contra Rosario Robles, debido a que se han detectado 105 convenios adicionales a los que ya había reportado la Auditoría Superior de la Federación.

De esta forma se cierra el círculo de la venganza política del Presidente Andres Manuel López contra Rosario Robles cuyos abogados observan la forma en que se ensañan contra ella en un acto de linchamiento.

Sobr  el particular, Notimex dio a conocer por medio de una nota informativa que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, informó que han iniciado un proceso de análisis para presentar una nueva denuncia contra Rosario Robles Berlanga, debido a que se han detectado 105 convenios adicionales a los que ya había reportado la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Entrevistado en el Senado de la República en el marco de la inauguración del foro Violencia Sexual Infantil y Adolescente: retos legislativos”, el funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) indicó que la detención de la exfuncionaria federal representa la transformación relevante que se tiene para el combate decidido contra la corrupción.

“En el caso de la Unidad de Inteligencia Financiera, estamos desarrollando un proceso de análisis de la información que se cuenta y se han detectado con la Secretaría de Bienestar 105 convenios adicionales a los que ya había reportado la Auditoría Superior de la Federación y la Fiscalía General de la República (FGR)”.

“Estamos iniciando un proceso de análisis para la presentación de la denuncia correspondiente”, agregó.

2 comentarios en “Se ensaña gobierno de López con Rosario Robles, Hacienda presentará mas denuncias

  1. Me parece que este medio de información ya se vendió, me parecía objetivo pero ahora vean; la verdad es que el pueblo necesita justicia, y no solo esa mujer pariente de los Moreira, sino también todos los que tengan que caer, cual ensañamiento ni que los Moreira solo lo que puedan demostrar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s