Incendio en dormitorios de Reclusorio Oriente de CDMX deja 3 muertos

INCENDIOSS3

Ciudad de México, 15 de agosto 2019.- Un incendio que se registró hoy por la mañana en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México dejó un saldo de tres reos muertos.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que a las 05:25 horas de este jueves se registró un incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, que ya fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

“Lamentamos profundamente tener que informar que a causa del siniestro, tres personas fallecieron, por lo que extendemos nuestras condolencias a sus familias. Ellos son Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez.

“Además siete personas presentaron signos de intoxicación, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención. Son Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Álvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortiz”, dice el reporte oficial.

A pesar del siniestro en el Reclusorio Oriente, se informó que este jueves se mantiene como día de visita normal en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Llegan antimotines

Por los hechos se inició la denuncia correspondiente y aún se investiga la causa que generó el incendio en el dormitorio 2 del Reclusorio Oriente.

En el lugar se encuentran servicios de emergencia y periciales; además, cerca de las 08;300 horas, se reportó la llegada del equipo antimotines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la CDMX. (Con información de El Heraldo de México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s