Resulta vil venganza de AMLO-Bejarano el encarcelamiento de Rosario Robles

*** Sobrino de Dolores Padierna es el juez que ordenó su ilegal detención.-

bejarano

René Bejarano, tío del juez que ordenó encarcelar a Rosario Robles fue captado cuando recibía miles de pesos de manos de la pareja sentimental de la extitular de Sedesol.

Ciudad de México, 15 de agosto 2019.- La venganza en toda su dimensión es lo que se cierne sobre la cabeza de Rosario Robles que “extrañamente” cayó en las manos de un juez que resultó ser empleado directo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y sobrino del “Señor de las Ligas”, René Bejarano, personaje que fue encarcelado luego ser exhibido recibiendo miles de pesos de un contratista, vinculado sentimentalmente a la ahora presidiaria.

Fue este mismo juez, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sobrino directo de Dolores Padierna, esposa de Bejarano quien, torciendo la ley, dictó prisión cautelar a la secretaria de Sedesol durante el gobierno de Enrique Peña Nieto y, además, inmiscuyó a José Antonio Meade y al propio expresidente de México, en la llamada “Estafa Maestra”.

Considerando que el juez, quien llegó al cargo por intervención directa de Dolores Padierna, es sobrino de uno de los principales enemigos de Rosario Robles el caso tendrá que ser atendido por otro juez en razón a que existe la venganza como motivo para llevar este asunto lo que sin duda representa un conflicto de interés.

El encarcelamiento de Rosario Robles es totalmente ilegal considerando que el delito que se le imputa no está tipificado como grave y no amerita prisión preventiva.

El juez se ha ensañado con la exfuncionaria, trata de hacer que pague lo que le hicieron al “Señor de las Ligas” quien fue exhibido cuando recogía miles de pesos supuestamente para la campaña política del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, tratando de defender lo indefendible, Dolores Padierna trata de defender a su sobrino, eh aquí algunos de los twitter subidos por ella a las redes:.

“Con respecto a las versiones periodísticas relacionadas con el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna aclaro que él es hijo de mi hermana Guadalupe. Que los casos que le han correspondido atender le han sido asignados al azar.”

“Es un funcionario honesto quien llegó a su cargo por méritos propios. Tiene una carrera limpia y como se ha demostrado en otros casos no recibe ni acepta consignas. Él únicamente es un juez de vinculación a  proceso pero no le corresponde juzgar ni sentenciar a los imputados.”

“En lo que se refiere a lo personal, respetamos nuestros ámbitos de trabajo. No mezclamos asuntos.  Nos une el respeto a la justicia y el amor a México.  A él no se le puede descalificar a priori por sus apellidos sino que se le debe valorar por su trabajo.”

Estos son algunos de sus mensajes con los que pretende defender y cubrir el accionar vengativo de su sobrino, convertido en juez por obra y gracia de ella misma y del presidente López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s