Sicarios atacan centro de rehabilitación, hay seis muertos

sicarios2

Manzanillo, Col., 15 de agosto 2019.- Hombres armados irrumpieron en Centro de Rehabilitación Nueva Vida de esta ciudad y abrieron fuego contra sus ocupantes dejando como saldo seis personas muertas, entre ellas una mujer.

El ataque a balazos ocurrió durante la tarde de ayer miércoles, cerca de las 18:10 horas. Se sabe que cuatro sujetos vestidos de azul, ingresaron al centro y seleccionaron a seis de los internos, que ya traían en una lista, y al resto le ordenaron retirarse del lugar.

A los “seleccionados” los pusieron en fila y a quemarropa les dispararon. Posteriormente abandonar el lugar, subieron a tres motocicletas y se perdieron entre las calles.

Luego del reporte del ataque, llegaron al centro elementos de diversas corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano así como paramédicos de la Cruz Roja que no pudieron hacer nada por los ocupantes del lugar debido a que ya no presentaban signos vitales.

La Fiscalía de Colima aseguró que ya investiga la agresión con disparos de arma de fuego en un centro de rehabilitación de la comunidad de Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s