fbpx

Evacúan presidencia de Piedras Negras ante amenaza de bomba

bombas

Piedras Negras, Coah., 22 de agosto 2019.- El alcalde Claudio Bres Garza ordenó el desalojo del edificio que alberga la presidencia municipal debido a una amenaza de bomba.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando se recibió un mensaje en el que se advertía que en el interior del edificio habían colocado un artefacto explosivo cuya potencia podía destruir la mayor parte del inmueble.

Ante esa amenaza se ordenó desocupar en forma inmediata todas las oficinas y se solicitó el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Fuerza Coahuila, Protección Civil y Bomberos, quienes llevaron a llevar a cabo una revisión exhaustiva de las oficinas.

Las maniobras fueron dirigidas por el Capitán 2° de Infantería, Rodrigo Dávila Sánchez, además de la ayuda de un binomio canino especialista en la detección de explosivos.

Horas después de la revisión se descartó la presencia de artefacto explosivo alguno, por lo que se catalogó como una falsa amenaza.

Ahora las autoridades investigan de dónde salió la llamada a fin de dar con los responsables de provocar caos entre los trabajadores del ayuntamiento y los ciudadanos que se encontraban realizando trámites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: