fbpx

A garrotazos desquiciado fracturó huesos a sus 3 pequeños hijos; los rescata PRONNIF

garrotazos1

Torreón, Coah., 22 de Agosto del 2019.- La PRONNIF quedó a resguardo de los niños lesionados con un garrote por su propio padre.

Fue la tarde del pasado miércoles en la vivienda marcada con el número 8808 de la calle Cerro Gordo, colonia Loma Real I de Torreón, cuando el enfurecido sujeto agredió a sus tres pequeños hijos de 4, 5 y 6 años de edad provocándoles múltiples fracturas, esto debido a que su mujer lo había abandonado dejándole “la carga” de los menores.

El desquiciado padre asestaba garrotazos a uno de los niños en plena vía pública cuando una vecina intentó rescatarlo siendo agredida con insultos y empujones por lo que la mujer decidió hacer el reporte al 911.

Elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila acudieron al llamado y lograron rescatar del violento padre a los niños tuvieron que ser hospitalizados debido a la gravedad de sus lesiones.

En un principio se creyó que sólo había agredido a uno de los pequeños pero una agente de la Unidad Especializada se percató de que en el interior del domicilio se encontraban tirados en el piso otros dos pequeños. “Los niños no podían levantarse debido a tanto golpe que recibieron, al parecer tienen fracturas en manos, brazos y piernas”, comentó la representante de la ley.

Ante esta escena de horror, la policía detuvo al responsable del ataque a los menores quien responde al nombre de Juan Ramón “N”, de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades tanto el padre como la madre tienen problemas relacionados con consumo de drogas, el padre agresor enfrentó en el 2016 un proceso legal por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

La madre de los pequeños cuenta con un problema de adicciones, y meses atrás los abandonó con el padre. Hasta el momento las autoridades ignoran su paradero.

La Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia de Coahuila (PRONNIF) dio a conocer que luego del rescate de los menores se acreditó que existía violencia intrafamiliar, por lo que se determinó la separación del seno familiar.

Los niños quedaron bajo resguardo de PRONNIF, donde reciben atención médica, psicológica y legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: