fbpx

Video: policías de Jorge Zermeño «le echan montón» a motociclista

Torreón, Coah., 23 de agosto 2019.- Cinco agentes de tránsito de Torreón agredieron a un ciudadano para someterlo y encarcelarlo porque el conductor de una cuatrimoto hacía “caballitos” en la avenida Ocampo.

El director de Policía y Tránsito, Pedro Luis Bernal defendió a sus elementos y aseguró que tienen facultades para realizar estos ataques a los habitantes de Torreón por instrucciones directas del alcalde Jorge Zermeño Infante.

Los hechos del video que circula en redes sociales ocurrieron el pasado 13 de agosto a las 23:00 horas en la avenida Ocampo.

El ciudadano agredido en forma salvaje por los representantes del orden se encontraba en el exterior de un taller de motocicletas, cuando inició el conflicto.

Fue en el momento que los agentes agredían al motociclista  cuando otro hombre presente comenzó a grabar el video donde se aprecian cinco elementos de Tránsito y Vialidad sometiendo en el piso a su víctima, al cual le colocaron unas esposas en las manos y posteriormente lo subieron a bordo de una unidad del departamento, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En intento por minimizar los hechos, Pedro Luis Bernal dijo que en ningún momento los agentes golpearon al hombre, que sometieron al conductor de la moto porque se encontraba en estado de ebriedad, aunque familiares del detenido afirmaron que su pariente no consume bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: