fbpx

Encapuchados asesinan de cinco balazos a sexagenario

patrullass1.jpg

Torreón, Coah., 26 de agosto 2019.- Encapuchados sorprendieron a un sexagenario y le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo herido de muerte.

Por lo menos fueron cinco las balas que penetraron en el cuerpo de Ricardo Vaquera Mireles de 63 años de edad, quien fue atacado cuando se dirigía a una miscelánea ubicada en la calle Buen Gobierno, del ejido La Unión.

De acuerdo con algunos testigos, varios hombres, fuertemente armados, bajaron de un vehículo compacto y sin mediar palabra abrieron fuego contra la humanidad de Ricardo quien cayó casi fulminado por los disparos.

Habitantes del ejido lo subieron a un taxi y lo trasladaron al Hospital Universitario de Torreón donde los médicos nada pudieron hacer por salvar su vida pues las heridas provocadas por las balas eran mortales.

Mientras, los agresores se retiraron del lugar con rumbo desconocido arribó una nueve de elementos policíacos de diversas corporaciones y el Ministerio Público que ordenó el traslado del cuerpo, de la enésima víctima de la inseguridad que vive Torreón, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: