fbpx

(Video) «No es para presumir, pero…», se lanza Carlos Loret contra gobierno de AMLO

Ciudad de México, 27 de agosto 2019.- El periodista Carlos Loret de Mola, ya sin el yugo de Televisa que le impedía externar opiniones propias, se lanzó en redes sociales contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y criticó el estancamiento económico y social que vive el país.

Imitando frases del Presidente López hechas expresamente para anunciar su primer informe de gobierno, el periodista dijo “No es para presumir pero la economía está estancada. El crecimiento durante el último trimestre fue cero; no ha subido la inversión, no ha subido la confianza, no ha subido el consumo, no ha subido la actividad industrial. Lo que sí ha subido es el desempleo: 70 mil empleos se han perdido nomás en lo que va del sexenio”.

Luego habló sobre lo que ha ocurrido con la gente humilde dijo que “le quitaron lo poquito que tenían antes, y a los nuevos no les han dado lo que les prometieron”.

Como se recordará, el pasado 22 de agosto se dio a conocer que Carlos Loret de Mola dejaría su espacio en televisión, en el noticiario matutino que encabezó por tres años.

Un comentario sobre “(Video) «No es para presumir, pero…», se lanza Carlos Loret contra gobierno de AMLO

Agrega el tuyo

  1. Este pinche chayotero no nos dice que su amargura viene por que el pege cancelo el aeropuerto de texcoco y su esposa era directiva del consorcio que lo iba a construir pinche rata frustrada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: