fbpx

Nuevo tiroteo en Texas deja 30 heridos; policía abate a uno de los agresores

tiroteos1

Texas, EU., 31 de agosto 2019.- Un nuevo tiroteo ha sido reportado en el estado de Texas, en esta ocasión, en las poblaciones de Midland y Odessa. En los hechos estarían involucrados dos sospechosos, uno de ellos ya fue abatido por la policía, que dispararon desde vehículos diferentes a gente al azar. Se estiman al menos 30 heridos, y uno de los perpetradores se encontraría bajo custodia.

Las autoridades informaron que uno de los tiradores abrió fuego desde una camioneta Toyota, y el otro desde un vehículo tipo van, propiedad de servicio postal estadounidense. El departamento de Seguridad Pública (Department of Public Safety) ha solicitado a la población que se mantenga en sus domicilios, y que evite la carretera interestatal 20 en Midland, Odessa y Big Spring.

Los ataques habrían comenzado cuando uno de los atacantes disparó contra un policía estatal en Midland, y de allí habrían seguido hasta la población de Odessa.

Al respecto, la policía de Midland posteó en su cuenta de Facebook lo siguiente: Dos sujetos (posiblemente dos) se encuentran actualmente conduciendo en los alrededores de Odessa disparando a gente al azar. Hasta el momento se reportan múltiples heridos de bala. Uno de los sospechosos ha robado un vehículo del servicio postal estadounidense y ha sido visto en los alrededores de la calle 38 y Walnut. ¡Se solicita a todo el mundo a abandonar las carreteras y a extremar precauciones! Todos los efectivos policiacos se encuentran buscando al sospechoso y más información será liberada en cuanto esté disponible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: