fbpx

Brinda protección la CDHEC a periodista de Parras ante agresiones

periodistas7

Saltillo, Coah., 02 de septiembre 2019.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila dará toda la protección posible al periodista de Parras, Ricardo Martínez así como a su familia luego del tercer ataque que sufriera el comunicador ayer por la noche.

Entrevistado vía telefónica por el periodista Sergio Alvizo, el presidente de la CDHEC, Hugo Morales Valdés dio a conocer que ya se investigaban dos denuncias anteriores, una por la detención arbitraria de la que fue objeto el periodista a manos de policías municipales y la segunda por el secuestro e intento de violación de una hermana del comunicador.

Asimismo afirmó que hasta hoy tuvieron conocimiento de un segundo ataque al familiar de Ricardo Martínez y que ya se pusieron en contacto con él para ofrecerle todo el apoyo y protección de la dependencia a fin de evitar que continúen los ataques en su contra.

“Estamos en seguimiento de las denuncias presentadas con anterioridad y estaremos en contacto con el periodista de Parras para conocer lo ocurrido a su familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: