fbpx

Clama por ayuda periodista de Parras; atacan, otra vez, a su familia

Parras de la Fuente, Coah., 02 de agosto 2019.- Un nuevo ataque fue perpetrado contra la familia del periodista Ricardo Martínez, titular de la página 24H Parras. Sujetos desconocidos, al parecer enviados por el alcalde Ramiro Pérez Arciniega y por su colaboradora Brenda Vélez, se introdujeron al domicilio de la hermana del comunicador, la golpearon y ataron de pies y manos, además de dejar un mensaje amenazador para que deje de dar noticias de quienes gobiernan el municipio de Parras.

“La tercera es la vencida”, dijeron a la víctima que permanecía en estado de shock tras ser liberada de sus ataduras.

Ricardo Martínez recibió una llamada de auxilio de sus familiares quienes señalaban que hombres armados habían penetrado al domicilio del familiar del comunicador y al acudir se topó con que en una cama estaba atada su hermana y frente a ella habían colgado un oso de peluche.

El periodista solicitó entonces apoyo de la Policía Estatal quienes acudieron en forma inmediata e iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables.

“Díganme que es lo que quieren pero ya dejen a mi familia en paz… díganme que es lo que quieren y lo voy a hacer… Díganme que es lo que quieren… por favor”, fueron las palabras del periodista que dijo temer por la vida de su familia y la suya propia.

Ante estos hechos demandó la intervención del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y le demandó garantías y seguridad para su familia y para él mismo.

Hasta ahora, solo se sigue como línea de investigación el trabajo realizado por Ricardo Martínez para dar a conocer la corrupción que impera en el gobierno municipal de Ramiro Pérez Arciniega.

Sin embargo se espera que el periodista presente una denuncia formal por los ataques que han sufrido tanto  él como su familia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: