fbpx

Asesinan a «El Pantera» dentro de expendio de cerveza

pantera1

Torreón, Coah., 07 de septiembre 2019.- Un despachador de cerveza fue asesinado a balazos por la espalda cuando se encontraba dentro del expendio donde laboraba.

Los sangrientos hechos ocurrieron durante la tarde de hoy sábado en el ejido 20 de Noviembre de Matamoros en un negocio que se localiza a un costado del restaurante “Viejo Oeste”.

Al escucharse los disparos de arma de fuego se activó el código rojo y en forma inmediata acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad e inclusive paramédicos de la Cruz Roja que solo corroborar que el trabajador se encontraba ya sin signos vitales.

El ahora occiso era conocido “El pantera”, de acuerdo con testigos del crimen, mientras estaba en la barra, llegaron tres hombres que viajaban en un auto compacto de color negro, mismos que le dispararon con armas largas y posteriormente se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Familiares del fallecido lo identificaron con el nombre de José Alfredo Martínez Reyes, de 43 años de edad, con domicilio en el ejido Buen Abrigo, del municipio de Matamoros.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I, iniciaron las investigaciones del caso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo