(Video) Recuperan cuerpo de joven tragada por alcantarilla

 
Culiacán, Sinaloa, 07 septiembre 2019.- El cuerpo de la joven Alejandra “N” de 17 años de edad, que fue arrastrada por la corriente que se formó la tarde del jueves en una calle de Culiacán, Sinaloa, por las intensas lluvias fue localizado por elementos de rescate en la zona del Canal de Recursos Hidráulicos.
 
Durante la tromba que azotó la capital del estado, en la que registraron precipitaciones pluviales de 89 milímetros, la estudiante de bachillerato, quien intentó evitar que la corriente se llevara su auto, desapareció al caer a una alcantarilla que conecta a un colector pluvial que desemboca al canal Humaya.
 
Los cuerpos de auxilio, conformados por buzos y operadores de lanchas y cuatrimotos, registraron desde el cruce del bulevar Emiliano Zapata y la calle Victoria, en la colonia Jorge Almada, donde se registró su desaparición, hasta uno de los ramales del canal Rosales.
 
El personal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos rastrearon cerca de un kilómetro del colector en busca de la joven, hasta que lograron descubrir que su cuerpo flotaba en la zona del Canal Rosales, en la colonia Recursos Hidráulicos, muy cerca de las instalaciones de la Unidad especializada Antisecuestros.
 
Según imágenes captadas en un video, la fuerte tormenta que azotó la capital del estado la tarde del jueves provocó que en el boulevard Emiliano Zapata se formara una especie de río.
 
En el video se aprecia que tres mujeres luchan contra la corriente, en un intento por evitar que un vehículo sea arrastrado por la corriente; una de ellas, la más joven, escucha que le gritan que su unidad también está siendo llevando por el agua.
 
La imagen capta el momento que la joven al momento de enfilarse hacia un vehículo, la es arrastrada por la corriente y desaparece. (Con información de SUN)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s