Gobernador y alcalde de Piedras Negras realizan recorrido por obras

recorren

Piedras Negras, Coah., 11 de septiembre 2019.- El alcalde Claudio Bres Garza, dio a conocer que junto al gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís, realizaron un recorrido por varias de las obras que se están realizando en la ciudad, y a espacios donde se proyectan futuras obras.

Lo anterior lo dijo durante el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación del Par Vial Román Cepeda, que tendrá una inversión de un Millón, 513 mil 172 pesos.

El edil dijo que recorrieron el bulevar Armando Treviño, Mar Muerto, Tinajas, República, Juan Pablo II, al Centro Acuático o Alberca Olímpica, y el Centro de Alto Rendimiento en donde se pavimentará el interior.

También visitaron la Casa de la Cultura, el puente internacional dos, el auditorio Santiago V. González, y el Teatro de la Ciudad

Señaló que la obra de rehabilitación del Par Vial Román Cepeda, forma parte de un proyecto integral que abarca las vialidades  de la zona norte de la ciudad, con una inversión sin precedentes de 902 millones de pesos, enfatizó.

“Desde el ejido Piedras Negras, hasta donde inicia el puente de HEB, los cuatro carriles se van a hacer completamente nuevos, además de pavimento nuevo en la  avenida López Mateos, en donde ahorita se está cambiando la red de drenaje y  agua, desde Periodistas hasta Román Cepeda”. 8Con información de La Rancherita del Aire)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s