fbpx

Llegan brigadas del gobierno de Manolo a ejidos de Saltillo

brigadistas1
Saltillo, Coah., 12 de septiembre 2019.- En seguimiento al compromiso del alcalde Manolo Jiménez Salinas, de llevar los programas y servicios del municipio a todos los sectores de Saltillo, se realizan brigadas de desarrollo social en las áreas rurales, cuyos habitantes reciben atención permanente.
A través de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con diversas áreas municipales y con el apoyo del Gobierno del Estado, se realizan brigadas rurales con servicios gratuitos.
En lo que va del 2019 se han realizado en los ejidos Santa Victoria, Jazminal, Rincón Escondido, San Juan del Retiro y la última edición en Las Mangas.
Cabe destacar que además de beneficiar a los habitantes de cada ejido, acuden familias de comunidades aledañas para recibir los servicios de manera gratuita.
En el ejido Las Mangas se realizaron consultas de medicina general, pediátricas y dentales, así como donación de medicamentos y tomas de signos vitales y de glucosa.
Se realizaron cortes de cabello, exámenes de la vista, lentes a bajo costo y se aplicaron vacunas antirrábicas y desparasitaciones a mascotas como medida preventiva para evitar enfermedades en los animales.
En esta brigada se contó también con la presencia de personal del Instituto Estatal de Educación

1 thoughts on “Llegan brigadas del gobierno de Manolo a ejidos de Saltillo

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo