Secuestran a mujer con todo y auto, familia pide ayuda para localizarla

blanca4

Gómez Palacio, Dgo., 12 de septiembre 2019.- Secuestradores “levantaron a Blanca Patricia Bermúdez Alvarado, de 53 años de edad y se la llevaron con rumbo desconocido. La familia de la mujer pide ayuda a la sociedad para tratar de dar con su paradero.

El secuestro tuvo lugar el pasado lunes por la tarde en la colonia Fovissste de Gómez Palacio, población vecina a Torreón.

Blanca Patricia viajaba en una camioneta Chevrolet Traverse de reciente modelo color gris cuando fue interceptada por los delincuentes quienes la subieron a un automóvil negro, uno de éstos tomó el volante del vehículo de la mujer y se retiraron del lugar.

Una llamada de auxilio alertó a las autoridades que acudieron al lugar para tratar de recabar información pero hasta el momento no se sabe nada del caso.

Al sitio acudieron diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, entre ellas los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Fiscalía General del Estado de Durango y de la Guardia Nacional.

Los familiares de Blanca Patricia interpusieron la denuncia correspondiente sobre lo sucedido, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación, pero hasta ahora no hay resultados.

Ante eso, familiares decidieron recurrir a la población para que los ayuden y a través de las redes sociales difundan la fotografía de la mujer a fin de localizarla.

“Ella es una persona de familia, trabajadora, microempresaria y generadora de empleos, es una pena que nuevamente se de otro caso de Secuestro en la Comarca Lagunera de Durango, en personas que se dedican a trabajar y producir empleos aportando ingresos económicos a muchas familias. La violencia a incrementado en La Comarca de Durango con Secuestros Robos con Violencia tanto a Personas como de Vehículos, no hay Seguridad para las personas que como ella se dedican a trabajar y aportar beneficio a los que las rodean.
Solicitamos el apoyo de todos para su pronta localización y regrese a Casa con su Familia.”, dijeron los hermanos de la secuestrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s