De 8 balazos 9mm, le quitan la vida a joven mujer

ochobalazos

En este sector de Torreón se registró el asesinato de joven mujer. (Foto Google Maps)

Torreón, Coah., 12 de septiembre 2019.- Una joven mujer fue ejecutada de ocho disparos dentro de una casa de la calle Malecón del Río, de la colonia Torreón y Anexas.

Vecinos del lugar vieron el cuerpo de la mujer tirado en el piso e intentaron auxiliarla pero la puerta de la casa estaba bloqueada con una cadena por lo que dieron parte a las autoridades mismas que llegaron en minutos rompieron candados y penetraron a la sala para buscar darle ayuda.

Sin embargo, solo corroboraron que la joven, de 25 años de edad, de tez morena, cabello quebrado oscuro, que vestía pantalón de mezclilla claro, con una franja en los costados color verde y rojo, blusa blanca con dibujos negros y tenis blancos, ya no presentaba signos vitales.

Se dio a conocer que el martes se escucharon detonaciones de armas de fuego y que al acudir elementos policiacos no encontraron nada y abandonaron el lugar. Sin embargo nunca se percataron de que la mujer había sido asesinada ahí.

En un principio los cuerpos de seguridad dijeron que el reporte era “negativo” pero después dieron a conocer que había encontrado el cadáver de una joven desconocida además de 8 casquillos percutidos de calibre 9mm.

La Fiscalía de Coahuila ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se espera que familiares la identifiquen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s