Se “tragó” el Arroyo del Pueblo a José Manuel, no lo encuentran

busqueda

Saltillo, Coah., 13 de septiembre.- Elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y una decena de rescatistas, buscan a un hombre que fue arrastrado con todo y su camioneta por una avenida de agua que ocasionó la fuerte lluvia registrada en la colonia Paraíso de los Ángeles de Saltillo.

José Manuel Domínguez decidió cruzar el arroyo en forma temeraria, su acompañante decidió abandonarlo a su suerte ante la cerrazón de no hacerle caso y no arriesgar la vida.

A pesar de ver lo fuerte de la corriente y lo arriesgado que era cruzar su camioneta por el arroyo del pueblo, José Manuel no quiso esperar y se aventuró a meter su camioneta a la corriente con fatídicas consecuencias para llegar pronto a su taller de soldadura.

Estos hechos ocurrieron a las 20:30 horas cuando Alfonso Rafael Prado Castillo, de 42 años de edad, dio la voz de alerta a las autoridades e informó que su compañero con todo y su camioneta Nissan había sido arrastrado por la avenida.

Familiares y bomberos iniciaron la búsqueda y lograron localizar el vehículo varios minutos después a dos kilómetros de donde había sido arrastrado, sin embargo José Manuel no se encontraba dentro de la unidad por lo que rescatistas avanzan rumbo al norte hacia la colonia Nazario Ortiz Garza, aunque el cauce del arroyo sale hasta el ejido Paredón, de Ramos Arizpe.

Las autoridades de Saltillo dieron a conocer que continuarán la búsqueda. Se espera localizar a José Manuel en cualquier momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s