fbpx

Familia de Monterrey sufre accidente, muere niña de 13 años

accidente7.jpg

Parras de la Fuente, Coah., 16 de septiembre 2019.- Una familia de Monterrey sufrió la volcadura e incendio de la camioneta Explorer en que viajaban por la carretera estatal Parras de la Fuente-General Cepeda, dejando como saldo una adolescente muerta y dos adultos gravemente lesionados.

El accidente se registró en el kilómetro 58 de la vía arriba mencionada, a la altura del ejido 2 de Abril. Francisco Javier Macareno Arias, de 60 años de edad viajaba en compañía de su esposa Amalia Presas, de 62, y de su nieta de 13 años de edad, Sujey García Macareno, cuando sufrió la ponchadura de una de las llantas y perdió el control de la camioneta provocándose la volcadura y posterior incendio.

Desconsolados, los abuelos no daban crédito a la muerte de su nieta y, pese a su gravedad, exigían que la rescataran en momentos que fueron verdaderamente desgarradores para los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron en su auxilio para trasladarlos a un hospital de Parras.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Investigadora de General Cepeda tomaron conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo