Tras persecución y balacera, capturan estatales a “polleros”

estatales1

Piedras Negras, Coah., 26 de septiembre 2019.- Tras una peliculesca persecución y balacera, elementos de la Policía Estatal Coahuila lograron capturar a presuntos polleros que trasladaban a indocumentados y que uno de estos resultara lesionado por arma de fuego, peritos de la Fiscalía General lograron localizar en el lugar algunos cartuchos percutidos de los disparos que se realizaron.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, dio a conocer que además se logró el decomiso de algunas armas, sin especificar el calibre pero no se detuvo a los presuntos traficantes de humanos.

Señaló la autoridad que estaban tratando de obtener más información con el lesionado, señor Francisco Arce Flores, de 40 años, quien recibió el impacto de bala en el chamorro del lado izquierdo.

“Tratamos de identificar a las demás personas que los acompañaban”, agregó.

Aunque elementos de la Policía Estatal Coahuila realizan su investigación sobre el tráfico de indocumentados, a nosotros nos corresponde investigar, derivado que en tal caso una persona resultó lesionada.

Se informó que el lesionado sería trasladado a la ciudad de Saltillo, a un hospital donde le realizarán una cirugía, debido a que el impacto de bala pudo haberle causado daños en los tendones, por lo que seguirá la investigación. (Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s