Sigue bloqueo de federales en Circuito Interior, cerca del AICM

bloqueos6.png

Ciudad de México, 04 de octubre 2019.- El cierre a la circulación sobre Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México continúa debido a la presencia de elementos de la Policía Federal, quienes protestan en contra de su incorporación a la Guardia Nacional, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyan en el traslado de pasajeros que tienen programado algún viaje.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital reportó la afectación a la altura de la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, recomendó a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativas viales: Oriente 172, Río Churubusco y avenida Oceanía.

En zona se observan a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes a través de camionetas apoyan a los pasajeros que se dirigen a la Terminal Aérea.

De acuerdo con algunos reportes viales, los efectivos que bloqueaban avenida Periférico sur, a la altura de la Torre del Pedregal, se retiraron alrededor de las 15:30 horas. (Con información de Notimex)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s