Parras va de mal en peor; Evaristo 12% en obra, Ramiro 0%: ASE

ceroporciento

Parras de la Fuente, Coah., 04 Octubre 2019.- A pesar de las malas administraciones que han precedido en Parras de la Fuente, parece ser que la de Ramiro Pérez se lleva el premio a la peor de la historia del pueblo de la uva y el vino. El alcalde integrante de la defectuosa cuarta transformación, posee los números más bajos del estado de Coahuila, en cuanto a porcentaje se refieren, de inversión pública en lo que va del año 2019. Esto según la información de la Auditoría Superior del Estado, que aparece de manera pública en la página https://www.asecoahuila.gob.mx/.

En el portal se aprecian comparaciones de los números de cada alcaldía, comparados con el año anterior. En la sección de Parras de la Fuente, en el apartado de inversión pública, en el primer trimestre aparece que durante el 2018 siendo alcalde Evaristo Madero Marcos se realizó una ínfima inversión del 12%, en contraste a un insultante 0% de la administración de Pérez, mientras que en el segundo trimestre, ambas administraciones fueron igual de malas, con un 0% de recursos en obras de beneficio colectivo.

Cabe resaltar que el municipio de Parras es de los únicos del estado que poseen en ambos trimestres cero en inversión pública, aunque han recibido recursos millonarios para ello y éstos se esfumaron aún no se sabe a dónde.

Esto confirma la situación de dejadez y abandono que se percibe a lo largo y ancho del pueblo; donde ni siquiera los servicios primarios son cubiertos por la ineptitud de los funcionarios de la administración actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s