fbpx

Cancela Calderón su conferencia en el Tec de Monterrey

calderon

Monterrey, NL., 08 de Octubre del 2019.- El ex presidente Felipe Calderón canceló hoy la conferencia que tenía programada para el 9 de octubre en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Luego de las críticas de la madre de Jorge Antonio, Rosa Elvia Mercado, quien manifestó no estar de acuerdo con su visita y de que más de 10 mil estudiantes y maestros rechazaran la visita, el exmandatario envió una carta al rector del Tec en la que explicó quie la negativa de la comunidad estudiantil y de los padres de familia tiene muchos puntos atendibles pero también «hay versiones imprecisas y verdades a medias» en los señalamientos en su contra sobre lo ocurrido en marzo de 2010 cuando dos jóvenes fueron asesinados al interior del campus Monterrey.

Calderón Hinojosa dijo que la negativa de la señora Rosa Elvia Mercado es una razón más que suficiente para cancelar la conferencia y ofreció reunirse con los familiares para escucharlos de viva voz.

«He escuchado con especial atención el comentario de la señora Rosa Elvia Mercado, madre de Jorge Antonio, quien señaló recientemente no estar de acuerdo con mi visita al campus en las circunstancias actuales.

Su parecer, en mi opinión, es razón más que suficiente para que suspenda mi visita al TEC», escribió.  Al anunciarse su presencia, más de 10 mil personas firmaron una petición para cancelar la conferencia. (Con información de Milenio).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo