Retiran en Parras camiones de basura sin placas; van por camioneta de alcalde

patrullass4

A la izquierda los momentos en que un camión recolector de basura es retirado de la circulación por no portar placas, a la derecha, la ostentosa camioneta del alcalde Pérez portando placas vencidas.

Parras de la Fuente, Coah., 08 octubre 2019.- Camiones de basura y vehículos de funcionarios, fueron retirados hoy de la circulación por no cumplir con el pago de derechos vehiculares dejando a la ciudad sin el servicio de recolección de basura.

El alcalde Ramiro Pérez, por razones que se desconocen, no ha plaqueado los automóviles, camiones y patrullas del ayuntamiento de Parras, inclusive sus lujosas y ostentosas unidades aparecen con placas vencidas.

Al iniciarse los operativos de control vehicular por parte de la Policía Civil Coahuila, el alcalde y sus funcionarios decidieron esconder sus unidades particulares no así los camiones recolectores de basura y las patrullas policiacas que fueron a dar al corralón.

Uno de esos camiones recolectores, que era malamente utilizado por la actual administración como camión de la basura, fue de los primeros en ser decomisados por no contar ni con placas ni con tarjeta de ciruculación.

Con estas acciones tendientes a obligar a cumplir a los ciudadanos con sus obligaciones fiscales, sólo dos camiones de la basura quedarán activos para realizar los correspondientes servicios de limpieza y recolección que debe realizar el municipio.

Así, a pesar de que la situación actual de este servicio ya deja mucho qué desear, se espera que se agrave en los próximos días por los decomisos.

Este acto es una representación de la clara negligencia que se vive en el ayuntamiento, donde los parrenses terminan pagando los platos rotos de Ramiro Pérez Arciniega porque los pobladores tendrán que absorber los costos de las multas, corralón y usos de grúas.

Además pagarán el “servicio de seguridad privada” del alcalde que está utilizando patrullas y elementos policiacos para evitar que su vehículo particular sea recogido por las autoridades debido a que Pérez no ha querido cumplir con su obligación y dar así el ejemplo a sus gobernados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s