No se ponen de acuerdo AMLO y Guadiana en torno al fracking

Seguirán las puertas abiertas del congreso del estado.-

Por: Carlos Valdés Udave.-

marcelose

Saltillo, Coah., 09 de octubre 2019.- Pese al escándalo ocurrido en la sesión anterior en el Congreso del Estado las puertas del inmueble están abiertas hasta el momento y así van a seguir por es la casa del diálogo y del pueblo ya que se busca cuidar la integridad de los comunicadores.

Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado dijo que se aumentó la vigilancia por parte de los elementos de Fuerza Coahuila y la seguridad privada que se tiene ha estado desde hace mucho tiempo y no se está contratando a nadie más puesto que son los mismos vigilantes.

Añadió que se busca que permanezca el orden y el respeto en este recinto para ofrecer todas las garantías a cualquier ciudadano.

Apuntó que las puertas del congreso han estado abiertas desde que asumió la presidencia y así se van a mantener.

Asimismo hizo saber que se ha establecido un convenio de colaboración y comunicación entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial en donde  todas las iniciativas presentadas por los diputados concernientes en materia judicial cuenta con la opinión del congreso para brindar las mejores reformas y que cumplan con la cabalidad y experiencia.

Afirmó que es necesario que se reciben las propuestas del poder judicial a fin de analizarlas y ver cada uno de los perfiles de los empleados o magistrados que falten.

Explicó que se tienen cinco cargos acéfalos y pese a esto el poder judicial tiene que seguir trabajando y hay disposición del poder ejecutivo y del legislativo para encontrar los mejores prospectos como hombres y mujeres mejores preparados y comprometidos con los coahuilenses.

En torno al fracking expresó que el Senador Armando Guadiana y el Presidente Andrés Manuel López Obrador no se ponen de acuerdo y por ello hay que hacer un análisis profundo de que no afecte el medio ambiente y que este en mejores condiciones tanto para decidir de manera negativa o afirmativa, en donde el congreso estará abierto para analizarlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s