fbpx

No hay que esperar que otros resuelvan los problemas propios: Bres

breso7.jpg

Piedras Negras, Coah., 10 de octubre 2019.- El Foro Económico Coahuila «Economía, Gobernanza y Seguridad» fue muy enriquecedor y nos deja como enseñanza que no hay que esperar que otros resuelvan nuestros problemas, destacó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

Resaltó la participación de Renato Sales Heredia, Armando Ríos Piter, Salomón Chertorivski Woldenberg, así como Luis de la Calle Pardo y Rossana Fuentes Berain.

«Son voces que pesan a nivel nacional y que les avala toda una carrera dentro del sector privado y algunos del público, pero especialmente en el sector académico, entonces, enriquecen mucho y enseñan a todos, tanto a empresarios como a quienes estamos en el sector público y a los jóvenes».

Señaló que se harán copias del foro para compartirlo con los jóvenes universitarios y con miembros del sector privado que, por alguna razón, no tuvieron la oportunidad de estar presentes por lo limitado del Auditorio José Vasconcelos, donde se llevó a cabo el evento.

«Los que estuvimos aquí nos vamos conscientes de lo que tenemos que hacer a nivel local, no podemos dejar que todo nos lo resuelva alguien más», apuntó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: