Emboscan civiles armados a estatales; al repeler agresión matan a uno

armados

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Octubre de 2019.- Fuerzas de seguridad pública del estado fueron atacadas a balazos por cuatro civiles armados, al repeler la agresión lograron dar muerte a uno de ellos, los otros lograron huir.

Así lo dio a conocer a Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila que, por medio de un comunicado indicó que  hoy, alrededor de las 14:00 horas, se suscitó el enfrentamiento en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de la Carretera Federal #2, en el kilómetro 88, a unos 800 metros de la Carretera al Municipio de Guerrero.

Los elementos de seguridad realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia, cuando intempestivamente, de entre los arbustos salieron los civiles armados y empezaron a disparar contra patrullas y policías.

Al repeler el ataque, uno de los civiles resultó abatido, en tanto los otros 3 huyeron a pie entre las brechas, y pese a que se montó un dispositivo para localizarlos, no fueron ubicados.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició la respectiva Carpeta de Investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s