Toman materialistas alcaldía de Parras, exigen que Pérez responda a demandas

material7

*** Alcalde denuncia al regidor Ramón Alvidrez por apoyar a los trabajadores.-

Parras de la Fuente, Coah., 11 de octubre 2019.- Materialistas de Parras tomaron hoy por la mañana las instalaciones de la Presidencia Municipal para exigir a Ramiro Pérez que, como autoridad, intervenga para que se cumpla el contrato que se tiene para que sean ellos los que proporcionen el acarreo de materiales.

Ante la negativa del alcalde Pérez y su cerrazón para atender los problemas de los parrenses, los transportistas decidieron presionar para que sean escuchadas sus demandas y que las autoridades se pongan a trabajar. “No estamos pidiendo limosnas”, dijeron.

También dijeron que no tratan de provocar molestias a los ciudadanos bloqueando calles pero que en caso de no ser atendidas sus demandas se verán obligados a hacerlo.

Los transportistas  explicaron que por culpa del alcalde Pérez fueron hechos a un lado en las obras que se realizan en la carretera Parras- El Mimbre donde fueron contratados materialistas que no cuenta ni con concesión y les están entregando las obras.

Reconocieron la labor realizada por el regidor Ramón Alvidrez Villarreal en apoyo de los transportistas de Parras y lamentaron que el alcalde Pérez lo demandara por atenderlos y buscar una solución al conflicto, lo que hace sospechosa esa acción para presionar a quien está de lado de los trabajadores y no de las empresas.

Queremos que se respete nuestro derecho de profesión, se requiere contar con una concesión, nosotros tenemos nuestra documentación de Parras. Tenemos equipo y maquinaria en mejor estado que las que contrataron y no cuentan con los permisos correspondientes.

“No tenemos el apoyo de las autoridades, ¿entonces para que nos dieron las concesiones? No queremos llegar a golpes pero si no tenemos una respuesta lo vamos a hacer, pero primero queremos hablar con el alcalde pero si no hace caso, iniciaremos acciones más fuertes. No queremos tener problemas con ellos, solo queremos que nos den el trabajo que le están dando a gente de fuera”.

Denunciaron que Oliver García de la CROC Saltillo recibió permiso del presidente municipal para trabajar en territorio del municipio pasando por encima de los derechos de los transportistas de Parras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s