fbpx

¿Qué no hay fantasmas? ¿Quién toma de la mano a esta pequeña?

Ciudad de México, 16 de octubre 2019.- Hay quien considera que eso de los visitantes del “más allá” no es más que cuento para asustar con el petate del muerto a los incrédulos.

Pero ahora, muchos se pusieron a pensar cuando en redes sociales circuló un video que deja congelada la sangre de más de tres.

Y esto porque un padre tomó un video de su pequeñita jugando en un librero mientras preguntaba que hacía.

La niña, de escasos tres años de edad, no contesta y trata de meterse en un rincón del mueble. Es entonces cuando una mano descarnada  la toma del brazo.

El padre de la niña guardo el video hasta un día después en que se dispuso a disfrutar de las imágenes captadas cuando descubrió “la mano pachona”.

El video se viralizó a los pocos segundos de que este fue publicado en diversas plataformas digitales entre ellas la famosa plataforma YouTube.

Este video fue grabado en algún lugar de México, tiene una duración de tan solo 26 segundos pero es suficiente para poner en duda qué cosa fue lo que tocó la mano de la niña que simplemente jugaba en la cocina de su casa.

Usuarios de YouTube han calificado este hecho como algo paranormal, mientras que otros dicen que es truqueado y que tal cosa no pasó.

Un comentario sobre “¿Qué no hay fantasmas? ¿Quién toma de la mano a esta pequeña?

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: