
Ciudad de México, 29 de octubre 2019.- En una aeronave matricula N472 JL, propiedad del gobierno de los Estados Unidos, fue trasladado hoy al medio día a ese país el exgobernador de Coahuila Jorge Torres López quien enfrentará cargos relacionados con lavado de dinero, asociación delictuosa, fraude bancario y fraude mediante transferencias electrónicas.
El exmandatario llegó hace unos momentos al aeropuerto de San Antonio desde donde fue trasladado a un penal federal.
El caso de Torres López, quien sucediera en forma interina al exgobernador Humberto Moreira Valdés será visto por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Texas.

Deja un comentario