Encuentran restos humanos en Castaños, podrían ser de niña desaparecida

restoss

Castaños, Coah., 1 de Noviembre 2019.- Fuerte movilización policiaca se registra desde medio día de hoy en un barranco de la Colonia Emiliano Zapata donde al parecer se encontraron restos humanos en estado de descomposición, se teme que el cuerpo pueda pertenecer a la menor Elda Graciela Obregón Castilleja, de apenas 14 años de edad, que se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de octubre.

Hasta el momento todo son rumores debido a la cerrazón de la Fiscalía General del Estado que no ha emitido comunicado alguno en torno a ese hallazgo.

Los restos fueron localizados en el cruce de la Avenida Plan de Ayala, esquina con Constitución, a dos cuadras de donde tiene su domicilio la familia Obregón.

La menor habría sido secuestrada, sacada a fuerza de su habitación porque de acuerdo con la madre, ésta se retiró a dormir y al amanecer ya no se encontraba en la casa.

Familiares de Elda se trasladaron al lugar donde fueron encontrados los restos humanos con la esperanza de que no se trate de la joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s