fbpx

Protege Javier Guerrero a constructoras «patito», les otorga obras millonarias

GUERREROS1.jpg

Torreón, Coah., 01 de octubre 2019.- Una empresa constructora protegida del secretario General del IMSS, Javier Guerrero García misma que hizo reparaciones de mala calidad en el pasado recibió un nuevo contrato por 5 millones de pesos para “rehabilitar” clínicas y hospitales del Instituto.

En forma por demás sospechosa, esa empresa que dirige el arquitecto Oscar García que fue “palomeado” por un funcionario del Seguro Social de apellido Bocanegra quien recibió la instrucción «directamente de México» de autorizar las obras de reacondicionamiento.

Entre otras cosas realizarán trabajos de reparación de tuberías de agua y drenaje para lo que 5 millones de pesos son excesivos.

“En el pasado, esa empresa constructora ha entregado pura basura, las obras no sirven y no hay quien supervise”, comentó un trabajador del Seguro Social en Torreón.

Situaciones semejantes se viven en otros municipios de la entidad, como San Pedro, Parras y Matamoros, de la Comarca Lagunera, lo que deja entrever que existen componendas entre constructores y Javier Guerrero y que la corrupción campea en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo