fbpx

Ganará «El Canelo» entre el 7° y 9° round, pronostica Mhoni Vidente

canelón.jpg

Ciudad de México, 02 de noviembre 2019.- Mhoni Vidente pronosticó que Saúl “El Canelo” Álvarez ganará la pelea que sostendrá dentro de unas horas con el ruso Sergev Kovalev.

La predicción hecha hace semanas, se reavivó en las últimas horas para recordar el pronóstico que dio en aquella ocasión.

Esta noche El Canelo se enfrentará en el ring de box ante el ruso Sergey Kovalev, una pelea bastante anticipada y que había postergado su fecha.

Mhoni Vidente dijo en aquella ocasión en el programa “Hoy”: “El Canelo que ahora sí ya tiene pelea para este dos de noviembre contra un ruso que va a tener que subir de categoría, como siete kilos más el Canelo para subir a esa categoría…”

 

La popularidad de Saúl Álvarez se ha visto afectada, por lo que el perder en esta pelea de box , podría perjudicar aún más su carrera y aceptación con el público, sin embargo Mhoni predijo que El Canelo ganaría la batalla.

“Finalmente yo veo que el Canelo viene ganando aunque el ruso como quiera está bien preparado pero el Canelo está en su mejor momento, 29 años, las ha ganado todas, va a tener que subir de peso pero es muy disciplinado y acuérdense que cuando uno es disciplinado siempre llegas al éxito constantemente”, aseveró.

Incluso anticipó al round en el que Canelo vencería la pelea; “El Canelo viene ganando la pelea de box entre el séptimo o noveno round con un knock-out y eso que se va a poner fuerte”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: