fbpx

Ante falta de recolección, ciudadanos llevarán basura a la presidencia municipal

76710767_2481329292136562_1567686977417904128_n

Parras de la Fuente, Coah., 03 de noviembre 2019.- Haciendo eco a los perfiles falsos de redes sociales donde se ataca a la población por no guardar la basura dentro de sus casas durante semanas porque el incapaz alcalde no puede proporcionar el servicio de limpieza, comerciantes y ciudadanos están analizando llevar las bolsas de basura a la entrada de la Presidencia Municipal, único lugar donde a diario se cuenta con la recolección de basura.

Entrevistados por TV Parras, comerciantes del centro de la ciudad lamentaron que las calles luzcan como basureros, causando un mal aspecto al deprimente estado que presenta ante el turismo. “Es como si a toda costa trataran de ahuyentar a los visitantes cuando esto es parte importante para la vida de la ciudad que sigue padeciendo la falta de empleos y oportunidades de trabajo”.

“Es demasiada ya la apatía de este señor, no sabemos a qué está jugando, pero si le puedo decir que está destruyendo al pueblo, poco a poco… Ya ve ya no hay luz en las calles convertidas en basureros. Y no son sólo las del centro, váyase a los barrios pasan hasta quince días y no pasan por la basura”.

“Sí, estamos pensando ir a tirarle la basura allá a la presidencia, a ver qué hacen con ella… Que no nos vengan con que es culpa de nosotros, porque para eso pagamos impuestos, todo el pueblo paga su predial para que le proporcionen recolección de basura, calles limpias, alumbrado público, seguridad… ¿O que le están haciendo al dinero?

“Vivo en el primer cuadro de la ciudad… Antes pasaba la basura hasta dos veces al día ¿y ahora? Pregúnteme son chingaderas, llega un día cada siete cuando no cada quince… ¿qué quieren que hagamos con la basura? Claro que tenemos que hacer algo, ¡Ya basta! De burlas, de robos, de abusos y de carecer de servicios.»

“Pues yo de plano ya estoy mandando tirarla en las huertas… No puede tener aquí los pañales cagados de los chamacos… ¿qué más puedo hacer?”

Ante esta grave situación de suciedad, los ciudadanos demandarán además exigir a los regidores exijan atender este problema que podría representar a futuro con la insalubridad serios problemas de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: