¿Tan mal estamos que AMLO está viendo un golpe de estado?

PAPELERÍA EN TRÁMITE.-

Por: Sergio Alvizo.-

PEJES2

¿Golpe de Estado señor presidente?  La tarde del sábado, por cierto día 2 de noviembre de los fieles difuntos, el país estaba recordando a sus seres queridos y meditando sobre la crisis que viene, (pero eso lo tocaré más adelante), mientras tanto el filósofo de Macuspana incendiaba las redes sociales.

El mandatario dijo en su cuenta de Twitter que la mayoría de México respalda a la Cuarta Transformación y evitaría un intento de Golpe de Estado en su contra, que esto se debe a que una gran parte de la población es “libre y consciente”, además de ser partidaria de la legalidad y la paz.

¿Tan mal estamos en el país que usted está viendo un golpe de estado? ¿A qué le teme señor presidente si el pueblo bueno lo cuida? ¿O sólo es una cortina de humo para desviar la atención de lo mal que está la presidencia y de la caótica semana que ha tenido su administración en apenas estos meses?

¿O es para que sus chairos dividan y polaricen al país?  Si usted, el líder supremo de MORENA sabe que esto va a suceder: ¡denúncielo!

Se debe desarticular este “supuesto” golpe de estado. Usando su argot: no salga con mafufadas, no desvíe el tema de la recesión que viene, no trate de tapar el problema en que se metió por mentir en el “culiacanazo”.

El único responsable de que suceda es usted, el único que puede provocarlo es usted,  el presidente es una persona cegada por el poder, se crea enemigos fantasmas. En este país no tenemos estado de derecho, su partido la violó en Baja California. Qué podemos esperar si ustedes violan la constitución.

CAMBIANDO DE TERCIO… y hablando de temas más serios y formales, la revista FORBES en fecha de 25 de octubre publicaba: “La actividad económica está señalando una tendencia recesiva, y de no existir cambios en próximos meses, formalmente sin mucho debate se va a tener que aceptar que la economía mexicana está en recesión”.

El Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico A.C. señaló que “el gobierno debe que reconocer que tiene que reactivar la economía”, Según el Indicador Global de la Actividad Económica del INEGI, el crecimiento anual promedio durante el inicio del sexenio del filósofo de Macuspana Andrés Manuel López Obrador (diciembre – agosto) ha sido el más bajo en los últimos 18 años, si se compara con lo que va de esta administración, el promedio ha sido de 0.1%, mientras con mi lord Enrique Peña Nieto fue de 1.6%, con el general Felipe Calderón de 2.3% y con el mariguas Vicente Fox de 0.2% a pesar de tener a un lado de él a Marthita.

 

Seré breve:

¡QUÉ DESMADRE  ESTÁS HACIENDO, PEJE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s