Muere conductor de camioneta, tráiler lo aplasta contra camión de volteo

aplasta1.jpeg

Bomberos trabajan para rescatar el cuerpo de Jacob Esparza que quedó entre los fierros retorcidos. (Foto de La Prensa de Monclova).

Monclova, Coah., 07 de noviembre 2018.- Jacob Esparza Marrero murió trágicamente. Ni siquiera se dio cuenta del accidente que le arrancó la vida. Todo porque mientras esperaba a bordo de su camioneta un cambio de luz en el semáforo, a la altura de la avenida Sidermex, un tráiler sin frenos lo chocó por atrás y lo impacto contra un camión de volteo que se encontraba delante.

Al reporte del accidente ocurrieron paramédicos de la Cruz Roja que no pudieron hacer nada por Jacob quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de su frágil vehículo bajo el camión de volteo. Los bomberos sacaron los restos humanos y los entregaron a una funeraria de la localidad.

Tras ver lo que había provocado, el chofer del tráiler se dio a la fuga en la colonia Eva Sámano mientras que Jorge Rodríguez conductor del camión de volteo sorprendido no daba crédito a lo ocurrido.

Policías municipales tomaron conocimiento del accidente, mientras que Agentes de Investigación Criminal abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s