fbpx

Hombre cumple capricho de su mujer muerta, ¡compra boletos para juego de futbol!

juego2

Torreón, Coah., 08 de noviembre 2019.- Un hombre cumplió el sueño de su mujer ya fallecida y adquirió entradas para el juego de futbol entre Santos y Chivas para que de alguna manera estuvieran juntos.

Sin embargo, los dos lugares quedaron sin ocupar debido a que el marido ya no vive en Torreón y ella descansa en el camposanto.

A través de las redes sociales comenzó a hacerse viral una publicación donde un viudo compró  boletos para el partido de Santos vs Chivas para él y su esposa fallecida.

«Mi amor yo sé que teníamos muchas ganas de ir al juego de chivas en que vivíamos en Torreón, yo ya no estoy allá, pero te compré tu boletito con ayuda de mis amigos pudieron de alguna forma estés presente allí en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo mi amor».

Un amigos de la pareja se encargaron de colocaran en las butacas las fotografías de la pareja como el mensaje: “Te amaré toda mi vida y después de ella también”.

Y en su mensaje agregó: “Estoy tratando de cumplir algunos planecitos que teníamos pendientes”.

Te amo mi amor como no tienes idea hice todo lo posible para que en vida estuvieras feliz y aunque haya pasado lo que pasó seguiré haciendo todo lo necesario para que tú estés feliz donde sea que estes. Te amo mi princesita.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: