Riquelme le cumple a los parrenses, pavimenta calles de la ciudad

calles7

Saltillo, Coah., 08 de noviembre 2019.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme ordenó la pavimentación de varias calles de Parras de la Fuente, cumpliendo así su compromiso con la sociedad de ese municipio.

Como se recodará, el mandatario anunció una inversión de 46 millones de pesos para pavimentación de calles y además aportó recursos para la remodelación del hospital y entregó dos patrullas a la policía municipal de este pueblo mágico.

Durante su última visita a esta ciudad, el mandatario coahuilense verificó el retraso que presentaban sus calles y dispuso que se realizaran obras para mejorar la calidad de vida de los parrenses, porque “gracias a su gente, todas nuestras poblaciones son atractivas para el turismo, cada una con su vocación, con los servicios que se prestan y con las riquezas naturales”, indicó.

El Gobernador del Estado recalcó que la prioridad para su Gobierno es la seguridad de todas las familias coahuilenses, ya que con ésta se pueden tener muchas otras cosas, como las inversiones, el empleo y el turismo.

Entre los trabajos que realiza el gobierno del estado para mejorar la imagen urbana, con la inversión de los más de 46 millones 432 mil pesos, son la adquisición de un camión Vactor, mantenimiento de la planta potabilizadora, programa de bacheo, programa de pavimentación y recarpeteo, rehabilitación de líneas de conducción en dos pozos, sustitución del colector Ramos Arizpe, rehabilitación de fachadas en el Centro Histórico, rehabilitación del sistema Parras-Paila con equipo de bombeo, señalamiento para el Centro Histórico y 23 acciones de cuartos adosados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s