fbpx

Encuentran muertos a estudiantes del Tec Milenio; uno es de Monclova

tecmilenio

Monterrey, Nuevo León, 10 noviembre 2019.- La Fiscalía General de Nuevo León dio a conocer que hoy por la mañana fueron encontrados los cuerpos de los estudiantes desaparecidos el 17 de octubre en un table dance, en Monterrey, uno de ellos, era originario de Monclova, Coahuila..

Los restos localizados en el ejido La Copina  de Salinas Victoria pertenecen a Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años y estudiante del Tec, y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22, alumno del Tec Milenio, fueron levantados el 17 de octubre.

«Después de los dictámenes forenses y periciales en genética se ha comprobado la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo», informó la Fiscalía a través de un comunicado.

En el escrito se advierte que se reservan los datos sobre el hallazgo y la forma en que fueron encontrados los cadáveres por el sigilo de la investigación.

Dicha información ya fue proporcionada a la Fiscalía General de Coahuila toda vez que acompañaba las investigaciones de este caso.

1 thoughts on “Encuentran muertos a estudiantes del Tec Milenio; uno es de Monclova

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo