Pretende Morena instaurar la dictadura de AMLO; INE es su próxima «víctima»

PAPELERÍA EN TRÁMITE

Por: Sergio Alvizo.-

GOLPEALINE

¡Alerta! ¡Alerta! La dictadura de Andrés Manuel López Obrador, que quiere instaurar mediante MORENA, piensa apoderarse del Instituto Nacional Electoral.

Algunos de sus alfiles han tomado por asalto posiciones claves en el INE, otros están bombardeando desde el Congreso y el Jaque Mate está por concretarse en marzo.

No dejemos que esto suceda, hay que levantar la voz, hacer conciencia y cambiar el rumbo de la historia.

¿O acaso quiere usted que este presidente se perpetúe en la eternidad en el poder? Ya vimos como terminó Venezuela, Bolivia, súmele todos los que están llegando al poder.

Es momento de salir a la calle y defender la democracia, el federalismo y la libertad de expresión, ¿acaso quiere usted que sus hijos se peleen por bolsas de basura en las calles?

El diputado federal del partido de moda MORENA, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, propuso rotar la Presidencia del Instituto Nacional Electoral cada tres años, terminando así con la gestión del actual consejero presidente de este instituto, Lorenzo Córdova Vianello, la cual debe concluir en 2024. El legislador mexiquense propone modificar el artículo 41 de la Constitución, a fin de que la presidencia del Consejo General del INE sea rotativa por pedidos de tres años.

El presidente López Obrador estaría comportándose como un líder más de América Latina, tipo Evo Morales, Maduro, etc. Algo así como Bonilla en Baja California, incluso ni Calderón, ni Fox o el mismo Lord Peña Nieto hicieron el intento de desarticular el INE. Estos mismos presidentes que culpó de haberle hecho fraude electoral, ahora el mismo presidente al que le dio su triunfo el Instituto Electoral pretende desaparecerlo, ese mismo que gracias a las reformas y a los cambios electorales en el país le dio un triunfo histórico, ahora va por él para instaurar una tiranía.

Por lo pronto el Golpe de Estado va en marcha y ya se dio el segundo golpe y fue contra el INE al no validar la ley Bonilla. El primero fue al poner a Rosario Piedra Ibarra, con el apoyo de Morena.

El presidente va contra las instituciones, se los dije hace tiempo: vamos a un estado de autoritarismo, además de acabar con el federalismo. En marzo del próximo año se van cuatro de los 11 consejeros del INE. El proceso de renovación se inicia en enero, van a poner gente que sea leal a López Obrador y a los ideales del partido perpetuarse, extender mandatos y violar la constitución.

Criticábamos al PRI de robar elecciones, embarazar urnas, de acarreados. Criticaban al PAN de robar presidencias de la república, está usted viendo lo que está pasando. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche.

veras4

CAMBIANDO DE TEMA… Lo que es preocupante es el tema de la libertad de expresión que también el presidente ha decidió atacar, es lamentable que la Diócesis de Saltillo también trate de acallar las voces críticas como la de mi amigo Paco de la Peña, esa misma voz que tantas veces pedía la libertad de expresar ahora la buscan callar. Todo mi apoyo para la Casa  Editorial que me da la libertad de expresarme: el Heraldo de Saltillo. No se valen estos casos, que quede claro, todos somos libres de ponernos ebrios donde queramos, pero cuando eres una figura que haces desfiguros, debes de tener más cuidado. Le quedan 7 meses a Don Raúl 1 como obispo, y acuérdense, el tiempo cobra facturas y algunos hasta con todo y creces.

2 comentarios sobre “Pretende Morena instaurar la dictadura de AMLO; INE es su próxima «víctima»

Agrega el tuyo

  1. La autonomía de las dependencias del gobierno también dependen de que no estén corrompidas, que no se sesguen a intereses ajenos a la nación. AMLO está haciendo un gran papel como líder de México y quienes no están de acuerdo, están en contra del progreso justo que todo país requiere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo